Detenida una mujer en el aeropuerto con tres kilos de hachís adheridos a su cuerpo

Hachís, trafico de drogas, Melilla

Se trata de una melillense de 23 años de edad.

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una mujer en el aeropuerto con casi tres kilogramos de hachís ocultos bajo la ropa, concretamente adosados a su cuerpo con cinta adhesiva.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos han ocurrido la tarde del viernes 18, en el Puesto de Control de Documentos de Pasajeros del Aeropuerto, cuando agentes del Grupo Operativo de Fronteras (GOF) de esta Jefatura Superior de Policía de Melilla, observaron a una mujer que pretendía embarcar en un avión, pasando el detector de metales sin problemas, pero que mostraba signos suficientes como para hacer sospechar a los agentes.

Ello llevó a los policías nacionales a someter a la pasajera a un cacheo superficial en el lugar habilitado para este tipo de cuestiones en el aeropuerto, e inmediatamente notaron que llevaba algo extraño adosado a su espalda. 

El portavoz policial ha detallado que los agentes, al levantarle la camiseta, vieron hasta 30 tabletas de una sustancia sólida vegetal de color marrón verdoso, al parecer hachís, que posteriormente arrojó un peso total de 2.928,9 gramos, adheridos con una cinta adhesiva en pecho y espalda.

La mujer, de 23 años de edad, residente en Melilla y nacionalidad española, sin antecedentes policiales desfavorables, ha pasado a disposición judicial acusado de la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas