‘Despierta Melilla’ convoca el domingo una concentración en la Plaza de las Culturas por los dos años de pandemia

Miembros de la plataforma ‘Despierta Melilla’ en la última concentración

La plataforma afirma expondrá “todas las incoherencias” que supuestamente se les ha aplicado a la ciudadanía

La plataforma ‘Despierta Melilla’ ha convocado una concentración este domingo 27 de marzo en la Plaza de las Culturas con el título ‘Dos años después’, con el que pretenden hacer un repaso de lo que han supuesto estos dos años de pandemia del covid-19.

En ella, según afirma la plataforma expondrán “todas las incoherencias” que, supuestamente, “se han aplicado a la ciudadanía en detrimento de todos”.

Y es que, según se puede leer del cartel por el cual convocan la concentración, ‘Despierta Melilla’ sostiene que después de dos años de pandemia por el covid-19 no hay “debate científico”, “continúan las manipulaciones y las mentiras”, no hay “ningún responsable que lo pague”, “no se reconocen los efectos adversos del experimento”, que se producen “sesgos informativos y censura” sobre el asunto, que se ha sufrido una “pérdida de derechos fundamentales”, “seguimos con mascarillas cuando no sirven” y que la vacuna para combatir la enfermedad “ni es eficaz ni segura”.

Además, argumentan que “no hay razón médica para inocular a los niños con fármacos génicos en fase experimental porque no son seguros, no son necesarios y no son vacunas”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas