Descubren en Melilla a un migrante oculto en un coche ocupado por una familia que embarcaba a Almería y detienen a su conductor

La Guardia Civil ha descubierto en Melilla a un migrante oculto en el doble fondo de un vehículo que pretendía viajar como polizón en el ferry de Almería y que estaba ocupado a primera vista por una familia de tres personas, con un menor de edad a bordo. El conductor ha sido detenido por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Según ha informado este lunes un portavoz de la Comandancia melillense, los hechos ocurrieron el sábado en el puerto de nuestra ciudad, momento en el que agentes del Equipo de Registro de la Sección Fiscal del Muelle realizaban la inspección de un vehículo marca Volkswagen modelo Passat con placas de matrícula nacionales, que pretendía embarcar en el buque comercial con destino a Almería.

El migrante, un varón adulto extranjero de 28 años de edad, ha tenido que ser auxiliado al presentar síntomas de entumecimiento y dolores articulares, si bien recobró su estado normal de salud tras la atención dispensada y sin precisar atención facultativa.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€