Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El foco de Roldán

Descansen en paz, estimados doctores

melillahoy.cibeles.net fotos 1342 Paco RoldA n

En corto espacio de tiempo, se han ido de este Mundo para pasar “¡a mejor vida!” -según se dice-, dos personas a las que apreciaba de forma muy considerable. Me refiero a los doctores en Medicina, D. Luis Lacal, que falleció tras larga y penosa enfermedad, y a D. José Maria Gómez Montes, de muerte natural (90 años bien cumplidos).
El primero de ellos, especialista en Anestesiología y, el segundo, en Pediatría, siendo además, el fundador de la Escuela de Enfermería en nuestra Ciudad.

Traté a ambos durante muchos años. Eran dos inmejorables personas, muy tratables con sus semejantes, amables y siempre serviciales para quienes les necesitaran, personal o profesionalmente.

Mi contacto con ellos era casi diario pues, encontrándose de servicio en aquel centro médico que se llamó durante muchísimos años "La Casa de Socorro”, allí acudía yo para tomar nota de las incidencias sanitarias que se registran y dar cuenta de ellas en "El Telegrama de Melilla", naciendo gracias a ello una buena y larga amistad, la que tuve también con médicos como los doctores Portillo, Rivas, Toral, Ríos, Navarrete, etc., etc., ya desaparecidos, y otros que lamento no recordar. ¡Los años no pasan en balde…!
Después de D. Luis Lacal, el pasado día 14 y en Granada, dejó de existir, D. José María Gómez Montes. Lamento mucho la pérdida de ambas personas, por esa amistad que me unía a ellos y por lo que supone a sus respectivas familias: esposa, hijos y demás allegados. Por ello ruego a Dios que conceda a ambos la paz y el descanso eterno y, a sus familiares el que acepten mi sincero pésame.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€