Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Firma invitada

¡¡¡Desalmados…, que vergüenza!!

¿ Pero a dónde vamos a llegar? ¿Qué está ocurriendo en esta ciudad que fue siempre un modelo de convivencia, de la mejor armonía, envidia de cualquier otro lugar de nuestra Nación? ¿Que pretenden los que quieren llegar al poder de la forma que sea y cómo sea?

¿Pero es que los melillenses de buena voluntad, de PURA CEPA, vamos a permitir que unos cuántos desalmados, manejados como marionetas por los caciques de turno coloquen a Melilla a la misma altura de esos países cuyos habitantes se vienen masacrando a diario entre ellos mismos…?
Creo que ha llegado ya la hora de decir basta para cortar por lo sano esa gangrena que trae soliviantada a Melilla por culpa -repito- de quienes quieren hacerse con el mando de la ciudad a costa de lo que sea, a sabiendas de lo que menos les importa es el bienestar de Melilla, de su ciudadanía, sean cristianos, musulmanes, judíos, gitanos, hindúes, etc., etc., etc. Todos, una vez más, contra el poder establecido por las urnas con toda legalidad, en este caso el Partido Popular.

No tienen lo que hay que tener (C……) todos los de la oposición, para luchar por la gobernabilidad de la Ciudad con las armas establecidas por la democracia. Cada uno ofreciendo su programa sin acusar a su adversario con mentiras infundadas, con calumnias, con difamaciones de gran bajeza. No voy a discutir que en ese Partido Popular haya habido personas que hayan cometido graves errores, delincuentes, pero ya se encargará la Justicia de dar a cada uno lo que le corresponda. ¿Acaso no hay otros partidos que se encuentren en la misma situación? ¿Por esos errores o delitos se puede generalizar y meter a toda una lista de candidatos en el mismo saco para, con las peores de la intenciones, evitar que puedan salir elegidos…?
El pasado martes, por la Prensa, me entero que unos chicos del Partido Popular son agredidos por otros, al parecer de Coalición por Melilla, cuando aquellos se encontraban repartiendo propaganda electoral, pero según CpM, "varios jóvenes pasaron frente a su sede insultando, pero ningún cepemista les agredió". ¿Quién hirió, entonces -me pregunto yo- a dos de los agredidos, "los piratas" de Imbroda de los que hablaba el otro día Yasin Puertas denunciando que se dedicaban a quitar carteles de CpM.? ¡A dónde hemos llegado en esta ciudad por culpa de unos cuantos irresponsables que, como más arriba digo, con sus mentiras, patrañas y calumnias traen a la población soliviantada…!
Y para animar ese cotarro, aparecen algunos resucitados de sus cenizas políticas para también, ¡cómo no!, arremeter contra el Partido Popular, aunque de forma disimulada, lo haga arremetiendo contra su presidente local, Juan José Imbroda.

Hace unos días, volviendo a lo de las mentiras, las calumnias y las patrañas podridas, vi “actuar” a un joven en un programa de una televisión local. Se mostraba palpablemente algo nerviosillo, como agarrotado por si –pienso- se le olvidaba lo que tenia que decir: "Tengo pruebas y grabaciones en las que se pueden demostrar que el Partido Popular está comprando votos a razón de 50 euros. Y se lo están ofreciendo a personas mayores, medio-analfabetas…". Se le veía al pobre chico que estaba mintiendo como un bellaco; ya digo muy nervioso, con una mirada extraña, casi desencajada. Se observaba que no se fiaba del guión que le habían dado para realizar la denuncia.

Y yo me pregunto. Si, como dice el mandado, tiene pruebas suficientes para demostrar su acusación contra el Partido Popular, ¿por qué no se va a denunciarlo a la Policía, la Guardia Civil o la Junta Electoral? No, ha preferido hacerlo en ese canal de Televisión que ya sabemos como actúa, desde bastante tiempo a esta parte, contra el Partido Popular. ¡¡Que vergüenza!!, y todo por vamos a quitar a estos para meternos nosotros. Ignoro cómo responderá el pueblo melillense el próximo día 24. Solo espero que, a la hora de depositar su voto, piense bien, con detenimiento, por el bien de Melilla y por toda su ciudadanía; no lo haga de forma equivocada por mucha palabrería y falsedades que algunos, vienen ofreciendo a sabiendas que jamás cumplirían. Sólo quieren el poder para su gozo y disfrute.-

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€