MELILLA HOY

junio 28, 2022 03:06

La ‘Consti’ se despide como visitante con victoria

Plantilla del MSC Sporting de la temporada 2020-21

FÚTBOL SALA – SEGUNDA B

CDF CARMONENSE 2-3 MSC SPORTING

El cuadro melillense del Sporting Constitución sumó la victoria a domicilio frente al cuadro sevillano del Carmonense por el resultado de 2-3, en un partido que tuvieron totalmente controlado sin que los locales tuvieran opciones de sumar algún resultado positivo.

El comienzo del encuentro transcurrión con una igualdad por parte de ambos equipos, siendo tónica del primr acto la tónica predominante, con ambos conjuntos teniendo algunas oportunidades para desnivelar el marcador. Una circunstancia que solo pudo aprovechar el cuadro amarillo, para llegar al descanso con ventaja en el electrónico del pabellón carmenonense, gracias a Dani Alcaide.

En la segunda parte los melillenses terminaron de romper el partido poniéndose con un claro 0-3, despues de que Carlos y, nuevamente, Dani marcasen un gol casa uno.

Los locales querían despedirse de su afición y  de la categoría con un triufo, y no no dieron su brazo a torcer, optando el técnico loca por el portero jugador, una circunstancia que les otorgó dos goles en los últimos segundos del encuentro, que no les permitió remontar el marcador, pese a arriesgar hasta el último segundo del choque.

Los melillenses se despedirán, la próxima jornada, en casa, ante la Unión África Ceutí.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas