Denuncian que en varias plantas del Hospital Comarcal no hay aire acondicionado

El partido político Adelante Melilla ha denunciado este sábado que en varias plantas del Hospital Comarcal no funcionan los sistemas de refrigeración.

A través de una nota, han señalado que “varios pacientes y sus familiares nos han trasladado su indignación porque en varias plantas del Hospital Comarcal, como la de Cirugía, no hay aire acondicionado”.

Los familiares compran ventiladores
Según ha subrayado la formación que lidera Amin Azmani, “pacientes, sobre todo personas mayores, están soportando mucho calor”, hasta el punto que asegura que “algunos familiares se han llevado ventiladores para intentar aliviar” las altas temperaturas, como las registradas ayer.
La formación extraparlamentaria ha indicado que llevan todo el sábado sin aire acondicionado, una situación que no exclusiva del centro sanitario melillense.
Al respecto, han aseverado que el problema también se está dando en otras dependencias oficiales: “Lo mismo está ocurriendo en toda la Residencia de Mayores desde hace semanas” han criticado.

Exigen la intervención de Sabrina Moh
Por todo ello, la organización que dirige Amin Azmani ha manifestado que “exigimos a la delegada del Gobierno (Sabrina Moh Abdelkader) que se garantice el servicio de aire acondicionado en los centros sanitarios”.
Para Adelante Melilla “es incomprensible que se permita esta situación en pleno verano y en plena ola de calor”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas