De Castro “suscribe” las declaraciones de Maeso

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, dijo ayer que suscribe “cada palabra y declaración” de la consejera de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal, Paqui Maeso, sobre su gestión de la rabia.
De Castro respondió de esta manera, posicionándose con la consejera socialista, después de que se filtrara el informe de los tres técnicos veterinarios de la Ciudad Autónoma de Melilla en el que acusan a la consejera de de actuar contra ellos con una «obsesión y persecución», hasta el punto de llegar a insultar, gritar, amenazar, menospreciar y ningunear en su trabajo.
De Castro dijo que ayer no era el día para hablar de este asunto y aclaró que, aunque en los informes pone su nombre, ello no quiere decir que lo tenga que “supervisar todo”, sino que “se dirigen al presidente y luego siguen las vías burocráticas y administrativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€