De Castro responde la carta de felicitación recibida por el alcalde de Blanca, localidad de Murcia

La corporación de la localidad murciana, reconocía en escrito oficial, el acto heroico de un policía local de Melilla durante sus vacaciones en ese municipio

A raíz de la carta publicada por parte del Ayuntamiento de Blanca dirigida al agente de la Policía Local de Melilla, que salvó a una niña de siete años de ser ahogada, tras caer a un río accidentalmente, cuando se encontraba en este pueblo de vacaciones; carta que se ha hecho extensiva a todos los miembros del cuerpo, así como al presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, éste ha remitido de forma inmediata su respuesta, que ha dirigido al alcalde del Ayuntamiento de Blanca, Pedro Luis Molina Cano.


En ella, De Castro ha agradecido su gesto y ha expresado que como Presidente de la Ciudad y responsable en materia de Seguridad Ciudadana, tuvo la oportunidad de trasladarle públicamente la felicitación por su hazaña y que se “enorgullece de contar con agentes con la valía del Sr. López Díaz, que antepone su vocación de servicio público a cualquier otro interés, posibilitando el bien común, especialmente en hechos de tanta relevancia como el acaecido y en el que está en juego la vida humana”.

Condecoración
Por esta proeza, el agente José María López Díaz, será propuesto a condecoración para hacerle entrega de una medalla que se le concederá en el Día de San Rafael Arcángel, Patrón de la Policía local.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos