Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Local

De Castro reconoce 48 horas después que los socorristas aún no han cobrado la nómina de agosto

Compartir

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, ha tenido que admitir 48 horas después que los socorristas no han cobrado aún la nómina de agosto.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Después de anunciar en una entrevista televisiva que estos trabajadores estaban al día en el pago de sus emolumentos y era desmentido en redes sociales por los propios empleados, Eduardo de Castro ha avanzado este domingo que “ha ordenado la realización de las gestiones precisas” para que la empresa pague dicha nómina.

“Atendiendo las quejas de los trabajadores de Salvamento y Socorrismo, he comprobado que la empresa les abonó las nóminas de junio y julio. No así la de agosto, como me habían informado” ha reconocido el presidente, quien espera que ahora se solvente esta situación tras las instrucciones que ha dado al respecto para que se regularice el abono de las nóminas a los socorristas.

Etiquetas:

También podría gustarte

1 Comentario

  1. Pedro Gomez Pizarro 07/09/2021

    El sistema aprobado, en su día por todos, tiene la culpa de tener un Gobierno Nacional de mentiras, trampas, acuerdos, traiciones y egoilmos, al igual que el automico de Melilla que gobierna en la sombra, incluso al condenado por sentencia

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *