De Castro reconoce 48 horas después que los socorristas aún no han cobrado la nómina de agosto

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, ha tenido que admitir 48 horas después que los socorristas no han cobrado aún la nómina de agosto.

Después de anunciar en una entrevista televisiva que estos trabajadores estaban al día en el pago de sus emolumentos y era desmentido en redes sociales por los propios empleados, Eduardo de Castro ha avanzado este domingo que “ha ordenado la realización de las gestiones precisas” para que la empresa pague dicha nómina.

“Atendiendo las quejas de los trabajadores de Salvamento y Socorrismo, he comprobado que la empresa les abonó las nóminas de junio y julio. No así la de agosto, como me habían informado” ha reconocido el presidente, quien espera que ahora se solvente esta situación tras las instrucciones que ha dado al respecto para que se regularice el abono de las nóminas a los socorristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€