De Castro rechaza las acusaciones “de un policía aburrido” sobre su negativa a pagar el traslado de un perro del Grucan

“Se jubila un perro y algún policía que está aburrido se dedica a decir tonterías”. De esta manera respondió ayer el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, a las acusaciones del Sindicato de Policía Local (SPLM) sobre su negativa a pagar el traslado del perro Bronco, del Grupo Canino (Grucan) de la Policía Local, para ser adoptado por una familia.

De Castro aseguró que Seguridad Ciudadana “ha pagado el billete del perro y los gastos que conlleva”. Por ello, instó a la prensa a que “no se crea todo lo que dicen algunos”. Por la tarde, en Twitter, insistió en ello, pero abrió la puerta a que pudiera haberse producido “un malentendido en la comunicación de la autorización”. Varios agentes, en las redes, además de fuentes consultadas por este Diario, insisten en que De Castro se negó desde el principio y, por ello, los gastos los pagó la asociación cultural de la Policía Local.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el