Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro asegura que «no ha habido ningún incidente destacable» en la feria de este año

A excepción de algún ciudadano que «se ha pasado con las copas» y «algún altercado menor». – El presidente de la Ciudad y responsable de Seguridad Ciudadana felicita en ese sentido a los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que han cubierto «todo el recinto ferial»

@giner.photography

El presidente de la Ciudad y responsable del área de Seguridad Ciudadana, Eduardo de Castro, ha asegurado este viernes que la Feria de Melilla, que entra en su recta final, se ha desarrollado «sin ningún incidente destacable» a excepción del «típico (ciudadano) que se ha pasado con las copas» y «algún altercado menor».

«No ha habido ninguno», ha resumido De Castro, quien ha felicitado la labor que han realizado en ese sentido los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que han cubierto el servicio en todo el recinto ferial. Así pues, se ha mostrado «contento» porque el Plan de Seguridad que se planificó para la feria se ha cumplido. «No ha habido ningún problema, esperemos que no los haya y que termine todo bien», concluye.

«No podemos manchar el nombre de la Policía Local con tres o cuatro que siempre son los mismos»

A preguntas de los periodistas sobre las pitadas que ha recibido en los últimos días por parte de algunos miembros de la Policía Local, De Castro cree que no se pueden hacer este tipo de actuaciones «independientemente de sus razones», las cuales desconoce.

«Pitar cuando se está haciendo una inauguración de la feria después de dos años y cuando la gente lo que quiere es divertirse me parece fuera de lugar, inapropiado y, sobre todo, (da) una mala imagen para el resto de la Policía», opina, asegurando que los miembros de la Policía Local que protestaron durante la inauguración al alumbrado de feria «no llegaban a las 20 personas».

«La Policía son muchos más, están trabajando como nunca y no puede ser (que haya) este tipo de actuaciones (que) dan una mala imagen y dejan en muy mal lugar al resto de compañeros. Y a mí eso me parece lamentable», criticó duramente, asegurando que «hay muchos policías que trabajan muy bien y no podemos manchar el nombre de la Policía Local con tres o cuatro (personas) que siempre son los mismos».

«Hubo gente allí que pitaron a estos policías», ha asegurado al final De Castro.

Loading

Miguel Rivas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€