Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Dani Pérez, central del UCAM, baja por lesión por lo que resta de temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1547 UCAM
(Autor: Guerrero)

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta el encuentro ante la U.D. Melilla como una auténtica final, en su objetivo de alcanzar al líder del Grupo IV de la Segunda División B, el Real Murcia, al que venció el pasado domingo por 0-1 y del que sólo le separa 1 punto. Además, el cuadro universitario quiere certificar su clasificación para el Play-Off de ascenso con la consecución de los tres puntos en juego.

El director deportivo Pedro Reverte está rastreando el mercado para cubrir la baja de Dani Pérez, que se va a perder lo que resta de temporada por una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda, lo que permite al UCAM Murcia cubrir su baja. Su primer objetivo es Marcelo, defensa del Girona que no está contando con minutos en Segunda A. Se trata de un jugador de 22 años, que militó dos campañas en el Granada B.
No obstante, el entrenador Salmerón recupera al jugador más determinante de la defensa, el central Fran Pérez, lesionado hace más de dos semanas. El jugador fue operado de la rótula de su rodilla izquierda por el doctor Paco Martínez a comienzos de abril y podría reaparecer en un tiempo récord. Además, Ángel Robles, que sufrió un fuerte golpe en el pie derecho durante el derbi, podría estar listo para actuar en el centro de la zaga junto a Pol Bueso para el choque ante el Melilla.
Fran Pérez compareció ante los medios de comunicación de Murcia para hablar del próximo partido ante el Melilla, encuentro que definió como «complicado”, ya que el próximo rival «viene de una dinámica muy buena de victorias».
El conjunto melillense, que llega con un balance de tres victorias y dos empates, intentará dar la sorpresa en el feudo universitario. «Han sacado puntos en campos complicados durante la temporada. Vendrán a plantarnos cara», señaló Fran Pérez, a la vez que mostró su deseo por volver a jugar tras su lesión. «Me encuentro bien y poco a poco las sensaciones van siendo buenas. El pasado miércoles pude incorporarme con el grupo y acabar el entrenamiento», precisó el central universitario, que durante la semana ha trabajado con sus compañeros con absoluta normalidad.

La victoria conseguida frente al Real Murcia en La Nueva Condomina dio al equipo un plus de moral y confianza, un encuentro que Fran Pérez tuvo que presenciar desde la grada y sufriendo mucho. «He tenido la mala suerte de no poder disputar los partidos más bonitos de la temporada, pero ya han pasado y hay que preparar los siguientes», afirmó.

Melilla, San Roque de Lepe, Linares, Cádiz y Linense son los cinco rivales a los que el UCAM Murcia deberá enfrentarse antes de que finalice la temporada regular. Este tramo decisivo lo afronta en una situación privilegiada, tal y como afirmó Fran Pérez: «Lo hubiéramos firmado hace semanas. Ahora viene una parte de la campaña muy bonita y la Liga se ha puesto emocionante. A partir de ahora sólo nos quedan finales, y tenemos que estar preparados para disputarlas y ganarlas»

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€