Dani Martín: “Nadie te regala nada y el fútbol cada vez está más igualado”

EL LATERAL ZURDO SE MUESTRA CONTENTO Y AGRADECIDO EN MELILLA

El jugador canario pasó por la sala de prensa para hablar de la visita de este domingo al Cerdanyola F.C., un partido para el que asegura están concienciados y con la intención de lograr una victoria lejos de casa.

Dani Martín comenzaba su comparecencia ante los medios incidiendo en que este fin de semana afrontarán “la última salida de este 2022” y el equipo está “concienciado” de que se trata de “un partido muy importante” para ellos, ya que quieren “terminar fuera casa este año de la mejor manera posible”.

El futbolista canario de la U.D. Melilla destacaba el hecho de que en el ‘Álvarez Claro’ están “sacando todos los resultados”, pero sin embargo a domicilio “está costando un poco más”, dado que, como explicó, “siempre es complicado porque es ir a campo que no conoces y te enfrentas a una afición que apoya a los suyos, y todo eso influye. Hay ganas de romper esa rachilla a domicilio y sumar una victoria para traernos los tres puntos a Melilla”, apuntó.

Ya centrado en el próximo compromiso liguero ante el Cerdanyola, el azulino tiene claro que “nadie te regala nada y el fútbol cada vez está más igualado. Hay buenos jugadores en todos los rivales y este domingo no va a ser menos. Vamos a un campo pequeño, de césped artificial, pero no ponemos ningún tipo de excusa y desde el minuto uno vamos a ir a por los tres puntos”.
Los de Miguel Rivera están entrenando esta semana en ‘La Espiguera’ para adaptarse a las condiciones del terreno de juego. Así pues, para Dani Martín “no hay excusa” y deben “salir allí a competir”, porque saben lo que se van a encontrar. No en vano, y como asegura, “estos partidos son en los que debe verse que el líder quiere seguir líder”, y está “convencido” que lo van “a demostrar”, afirmó.

En lo personal, comentaba que hace un par de semanas tuvo un problema en el abductor, que le impidió estar con el equipo al cien por cien, pero ya está “perfectamente recuperado de eso”. Por último, se mostró “contento y agradecido” al cuerpo técnico y a sus compañeros “por la confianza” que le dan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€