Daniel García Beltrán, que renovó el pasado martes como jugador de la U.D. Melilla, se mostró muy contento de seguir una campaña más en las filas unionistas. El delantero almeriense, pichichi con 10 goles (8 en la Liga y 2 en la Copa RFEF), afirmó sentirse encantado en Melilla, una ciudad que “me ha acogido muy bien desde el primer momento”.
El futbolista almeriense resaltó que esta temporada ha sido “muy bonita” y por tanto quería repetir la experiencia en una categoría superior y en una ciudad “con la que me identifico mucho”.
“Me he sentido muy querido desde que llegué y creo que una de las cosas por las que me renuevo es por eso”, añade Dani García, que destaca que la confianza es muy importante y aquí “he tenido la suerte de tenerla”, añade el goleador azulino.
También resaltó que en la U.D. Melilla se ha sentido “muy valorado” en todo momento y “es uno de los motivos de mi continuidad”, ya que considera que el Melilla “es un club que me quiere y me he sentido arropado por la afición, que es lo que quiere cualquier futbolista”.
Además, indicó que en su trayectoria deportiva necesitaba estabilidad y sentirse importante para hacer historia en la Ciudad y en el club. “Quedarme una temporada más es un buen paso en mi carrera y espero que así sea”, por lo que espera seguir aportando trabajo al equipo. “El que me conoce sabe que el trabajo está ahí y siempre con mucha humildad y sacrificio. Ojalá pueda ayudar al equipo con muchos goles y, sobre todo, victorias que nos van a venir muy bien”, concluyó