‘Dados’, de José Padilla, este sábado día 13 a las 20:30h en el Teatro Kursaal

Cartel de Dados

Las entradas para disfrutar de la obra se pondrán hoy a la venta a las 11:00h en taquilla y Bacantix’ por 10 euros con aforo completo

Este sábado día 13 a las 20:30h se estrena en el Teatro Kursaal la obra de teatro ‘Dados’, creada y dirigida por José Padilla. Las entradas se ponen hoy a la venta a las 11:00h en taquilla y a través de la web ‘Bancantix’ por 10 euros. El aforo en el teatro para poder disfrutar de la obra está disponible al 100%.

‘Dados’ aborda un tema «complejo» y «desconocido» como es el de la identidad de género y la transexualidad a través de la historia de X e Y, interpretados por Almudena Puyo y Juan Blanco, dos personas jóvenes que, a través de una partida de rol, van descubriendo «secretos cruciales» para ambos en el que X entenderá cuáles son los motivos que han impulsado a Y a cruzarse en su camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€