Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Política

Da Costa: “Con Vox en el Gobierno, esto no pasaría”

Compartir
Migrantes saltan la valla de Melilla

Vox asegura que las entradas irregulares de inmigrantes que se producen en Melilla, con saltos a la valla como el que se produjo ayer jueves, no ocurrirían si estuviera en el Gobierno, ya que procedería a su devolución.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

“Con Vox en el Gobierno, esto no pasaría, puesto que, según entren de manera ilegal en Melilla, serían devueltos al otro lado de la valla”, afirmó en un mensaje grabado el único diputado de Vox en la Asamblea de Melilla, Javier Da Costa.

Da Costa se refirió a la entrada irregular de 238 inmigrantes de origen subsahariano que se producijo poco antes de las siete de la mano por la zona cercana al paso fronterizo de Barrio Chino, “uno de los más grandes producidos recientemente”.

El diputado de Vox recordó que, con esta entrada, son cerca de 400 las que lleva acumuladas Melilla en el mes de julio, algo que atribuyó a “la política buenista, progresista y el efecto llamada”.

Expresó su rechazo a que se de a los inmigrantes “cama y pensión completa” y no se les pida responsabilidades legales por su entrada irregular a España y por las lesiones que sufren los agentes de la Guardia Civil encargados de custodiar la valla.

Asimismo, mostró el “total apoyo” de Vox a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *