CPM se muestra a favor de la retirada del Monumento a los Héroes de España

Coalición por Melilla (CPM) se ha mostrado a favor de que se retire el Monumento a los Héroes de España. Una postura que respalda la de su socio en el Gobierno de la Ciudad, el PSOE, en esta cuestión.
En declaraciones a los medios, el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, aseguró que la postura del partido al que pertenece ha sido “muy claro” en esta cuestión para cumplir de este modo con la actual Ley de Memoria Histórica.


“Tenemos que ser respetuosos con nuestro ordenamiento jurídico”, resaltó el cepemista, que añadió que CPM se mantiene en este asunto “en la misma línea” con respecto a la retirada de la estatua de Franco de la muralla de Melilla La Vieja.

2 comentarios

  1. No es de extrañar que CPM este a favor de una Ley hecha con un objetivo claro. Que se olviden las barrabasadas de las izquierdas antes de la Guerra Civil y durante la misma. La Ley tiene un inicio concreto, después de la guerra. Nada de los crímenes , sin guerra, desde 1931 a 1936 contra las derechas, sus lideres, los cristianos , y cualquiera que no tragara. Y por supuesto que no se hable del golpe de Estado del PSOE contra la Republica en Octubre de 1934 armando a su sindicato UGT con 15.000 fusiles y que la República ordenó a Franco, precisamente a Franco , la represión de la asonada.
    La Ley de Tergiversación de la Historia, no puede borrar lo sucedido y que todos los historiadores relatan detalladamente. Fué media España o mas de media la que se hartó y no se dejó finalmente asesinar por la ideología socialcomunista. Retirar el monumento a los Héroes de España es para revivir el odio anterior a la guerra civil y culpar a uno solo de los bandos. Falsedad sobre falsedad.

  2. Y añado tres preguntas.
    Una vez retirado el monumento y gastado el dinero correspondiente….¿Cual será la siguiente maniobra de tergiversación ?? y la siguiente :¿Cuando vais a reparar los miles de desperfectos y faltas que hay en las calles de Melilla ?? …¿Cuando vais a fomentar el trabajo, real, no las subvenciones, en Melilla ??

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas