Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM asegura que el PP ha cruzado “la línea roja de la vergüenza” con la corrupción

melillahoy.cibeles.net fotos 1745 DSC 0078

El diputado de Coalición por Melilla (CPM), Abderrahim Mohamed, salió al paso de las críticas de los dirigentes del PP sobre que CPM pretende "buscar la confrontación y desestabilizar la ciudad y la ciudadanía". Mohamed asegura que son los miembros del Ejecutivo local "los primeros que se deben poner un bozal y taparse la nariz por diversos casos juzgados y a juzgar en un futuro". El diputado de Coalición por Melilla (CPM), Abderrahim Mohamed, aseguró que el PP "ha traspasado con creces la línea roja de la vergüenza ajena y de la indignación" con más de una docena de procesos judiciales o investigaciones abiertas por presuntos casos de corrupción política.

En este sentido, sostiene que la "cantera pepera no ha parado de desfilar con destino a los Juzgados, quienes ya han pasado y han pisado las instancias judiciales y quienes ya están por pasar por dichas dependencias".

Mohamed asegura que lo que los 'populares' "disfrazan como errores administrativos", los jueces y los fiscales "le ponen otros nombres y con apellidos del PP local".

En esta línea, sostiene que es la misión de la oposición recordar los casos judiciales "para que algunos no se olviden de que su paso por la política es para servir y no para servirse".

Del mismo modo, admite que algunos errores administrativos "los podemos consentir, pero cuando son reiterados los jueces los tildan con otros nombres y otros apellidos hablando de delitos".

Asimismo, enumeró los diferentes casos por los que ha pasado el PP como el 'Caso Abogados', donde hay más de diez personas implicadas y a su cabeza la exconsejera de Bienestar Social, María Antonia Garbín; las de operaciones de Ópera y Tosca, con más de medio centenar de personas implicadas; el caso de Bilal Burrahay; el caso de los 13 votos por correo robados; el caso de los vales de alimento, en el que está implicado Hassan Driss, actual viceconsejero de Vivienda; el caso Alborany y los títulos de buceo o el "famosísimo” caso Arquitectos, entre otros.

Por todo ello, el diputado de CPM aseguró que si bien los dirigentes del PP seguirán acusándolos de "desestabilizadores o amantes de la confrontación", cabe señalar que "los jueces les seguirán recordando a ellos la retahíla de casos a juzgar".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€