Convocatoria de subvención para entidades sin ánimo de lucro

La Consejería de Economía y Políticas Sociales, ha resuelto efectuar la convocatoria para el año 2021 destinadas a facilitar Ayudas a Entidades y Asociaciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de interés social.

El porcentaje máximo de financiación de cada Entidad no podrá superar los 17.000 €, de acuerdo con lo previstos en las Bases que rigen la presente subvención.

Para la presente convocatoria tendrán la consideración de objeto prioritario para la concesión de las subvenciones aquellos programas que se ejecuten o los gastos derivados del mantenimiento de la sede producidos entre el 1 de enero de 2021 y 31 de diciembre de 2021, que tengan como finalidad atender las siguientes necesidades:
a.- Atención a situaciones de vulnerabilidad y/o exclusión social.

b.- Atención a personas mayores y dependientes.

c.- Atención a la Discapacidad.

d.- COVID-19. Se establecen como prioridad los programas y acciones que atenúen el impacto social de la pandemia generada por el COVID-19, estableciendo como elegibles gastos en que han incurrido o van a incurrir las organizaciones como consecuencia de atenciones sociales extraordinarias asociadas al coronavirus.

Las solicitudes de subvención se formalizarán mediante instancia dirigida al Excmo. Sr. Consejero de Economía y Políticas Sociales deberán formalizarse según los modelos que se recogen en las Bases Reguladoras (BOME n.º 5490, de 27/10/2017), así como, en su página web www.melilla.es o presencialmente, en los registros y oficinas de la Consejería de Economía y Políticas Sociales en un plazo de 15 días hábiles

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas