Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 6 de noviembre de 2022

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de este enlace:

Así desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato mediante el cual el periódico de Melilla quiere contribuir a acercarles toda la actualidad de lo que ocurre en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad española del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.

Además nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo saldrán en la edición tradicional, sino también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico porque sus publicidades podrán ser visita en cualquier parte de los cinco continentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€