Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con el musical “Rossa: la princesa de color rojo”, Sibila Teatro deslumbra, una semana más, a los más pequeños

Actores y director, junto a la consejera de Cultura
Foto SIBILA TEATRO

Un sábado más, el tiempo no ha impedido que los niños melillenses se acerquen a la calle O’Donnell para disfrutar el nuevo musical de la compañía melillense Sibila Teatro, que con esta obra, finaliza el ciclo “El teatro vuelve a la calle”, compuesto por tres musicales infantiles, que han tenido gran afluencia de público. Álvaro Sola, uno de los directores de este musical, manifiesta estar muy satisfecho con la gran acogida que ha tenido este ciclo de teatro infantil y nos explica que “la obra de teatro tiene un mensaje en contra de la discriminación por el aspecto físico”. La protagonista de la obra, Rosa “nació de color rojo y las personas la han tratado siempre de forma diferente, nunca había tenido un amigo”.

En las obras de teatro anteriores Álvaro Sola ha tratado temas como la ecología y el cuidado de la naturaleza, este joven director está convencido de que “todos los sueños se pueden realizar”.

Después de siete meses de parón de teatro, “los melillenses han demostrado que tenían muchas ganas de que volvieran los espectáculos de calle”, apunta.
“Los niños de Melilla han demostrado una conducta ejemplar, guardando las distancias de seguridad y teniendo mascarilla todo el tiempo. Por su parte, la compañía ha hecho test de antígenos a todos los actores que han participado en este ciclo”, finaliza.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€