Icono del sitio MelillaHoy

La Comunidad Hindú de Melilla promueve una campaña solidaria de recogida de ropa

La Comunidad Hindú de Melilla, con el propósito de ayudar a las familias más desfavorecidas, tiene previsto promover una campaña de recogida de ropa en nuestra ciudad, donde nos comunican en nota de prensa que “en estos tiempos de pandemia y dificultades económicas para muchas familias, que en pocos meses han perdido su empleo y sus ingresos, la solidaridad adquiere gran importancia para salir adelante”, informando que “las campañas solidarias son más necesarias que nunca para ayudar a las familias y los colectivos más vulnerables por la irrupción de la Covid-19”.

Esta Comunidad junto con la Asociación Provincial Amas de Casa (Consumidores y Usuarios «Rusadir») realizarán dicha campaña de recogida de ropa tanto de bebés, como de niños y adultos. El lugar donde se podrán depositar, será el del Nuevo Templo Hindú, situado en Calle Padre Lerchundi Nº 18 (Frente Almacenes Rubio Isaque) y estará prevista para el Sábado día 12, desde 10:30h hasta las 13:30h y de 17:30h a 20:00h de la tarde.
Según indican, “las donaciones serán destinadas a personas necesitadas y se ayudará también a otras Ong de la ciudad”. Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios»

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad Hindú de Melilla promueve una campaña solidaria de recogida de ropa

Salir de la versión móvil