MELILLA HOY

junio 28, 2022 13:39

Club Scorpio de Aventuras homenajea a deportistas del motor melillense

Durante el primer encuentro con sus socios después de dos años por la pandemia.- Scorpio y El Club Melilla 4×4 hicieron un reconocimiento a Diego Ortega, Rachid Al-Lal, Juan Miguel Fidel Medero y Germán Fidel Medero

El Club Scorpio homenajeó el pasado viernes a aquellos deportistas del motor todoterreno melillense que han tenido a lo largo de los años, y durante el pasado Dakar, una especial relevancia llevando el nombre de Melilla a los distintos podios por donde han participado en más de una ocasión.

Por ello, el club entregó unas placas a Diego Ortega Gil por su segundo puesto en Rally Dakar 2022; a Rachid Al-Lal Lahadil y a Juan Miguel Fidel Medero por su participación también en el mismo Rally Dakar 2022; y a Germán Fidel Medero por su trayectoria y compañerismo en el mundo del motor y la aventura.
El Club Melilla 4×4 también participó de este homenaje al que asistieron y, a través de su presidente, José Manuel Guillén, entregaron su pin de oro a los hermanos Fidel Medero y dos trofeos de reconocimiento para los pilotos Rachid y Diego, siendo para éste último el reseñado con el nombre de Boris Serón.

Primer encuentro desde el inicio de la pandemia
El acto en sí se desarrolló durante el primer encuentro que el club tenía con sus socios tras dos años de duras restricciones motivadas por la pandemia.
El presidente del Club, Gregorio Hernández, dirigió unas emotivas palabras durante el acto, en el que anunció las próximas actividades para el año 2022-2023.


Asistieron unos ciento cincuenta “Scorpiones” que pudieron disfrutar, además de una copa de vino español, de la camaradería propia que caracteriza a sus miembros hasta bien pasada la medianoche.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas