Cloe Jiménez, elegida “Miss Sirenita” del Club Marítimo

El Club Marítimo de Melilla celebró ayer lunes, a las 18:30 horas, la quincuagésima primera edición de Miss Sirenita. Se trata de una de las principales actividades de Feria organizadas por la entidad durante las fiestas patronales de la Ciudad, que se retoma después de dos años de ausencia.
La elección de Miss Sirenita es una de las citas más esperadas, al tratarse de una de las fiestas infantiles que cuentan con más tradición en el Club Marítimo, remontándose las primeras galas cinco décadas atrás.


Cloe Jiménez García, entre más de veinte candidatas, fue la elegida para lucir la banda de Miss Sirenita.
La reina y sus dos damas, serán las encargadas de representar al Real Club Marítimo en las diferentes actividades infantiles que se celebren durante estos días en la Feria de Melilla.


Hasta pasadas las ocho de la tarde, tras una dura deliberación del jurado, no se conoció la identidad de la ganadora.
Aunque esta fiesta infantil estuvo abierta a los socios más jóvenes del Club, a la elección de Miss Sirenita únicamente se pudieron presentar aquellas socias comprendidas entre los 6 y 12 años de edad, que fuesen ataviadas con el tradicional traje de faralaes.


Más actividades
La siguiente cita en la agenda de actividades de Feria en el Real Club Marítimo de Melilla será el próximo sábado 10 de septiembre, con una jornada muy especial. Se realizará la entrega de trofeos de todas las competiciones que se han llevado a cabo, además del tradicional Concurso de Paellas.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas