Escribe para buscar

Sucesos

Clausura de la XVII Semana Cultural de la Casa de Melilla en Barcelona con la presentación de “Los 18 del Tiétar”

Compartir
Semana cultural de Barcelona

Rafael Vera, presidente de la Casa Regional durante 18 años, ofreció también una Conferencia

Con motivo de la XVII Semana Cultural que la Casa de Melilla en Barcelona ha celebrando durante días anteriores, la Casa regional ofreció el pasado fin de semana, una conferencia a cargo de Rafael Vega, que ejerció su presidencia durante 18 años. Durante su discurso, habló de la trayectoria de la misma, “con todo tipo de detalles y vicisitudes hasta la fecha”.
Según han indicado en la nota de prensa remitida a Melilla hoy, en la sección de “Tarde de Zarzuela”, “nuestro socio y amigo, José Marquez, aportó DVD de la zarzuela ‘Los Claveles’, para el deleite de la concurrencia”.


Como colofón a la semana de celebración, el escritor y colaborador del Melilla Hoy, Severiano Gil, presentó el primer libro editado por Grumeco Editorial, “Los 18 del Tiétar”, de gran éxito por todo el panorama nacional y de venta en las más destacadas librerías de Melilla.
Como buen conferenciante, Severiano Gil “comentó detalladamente el contenido del mismo durante un buen rato, que se hizo corto por sus conocimientos, ilustraciones y explicaciones”, añaden.
Al finalizar el acto, el autor de este trabajado ensayo, “Los 18 del Tiétar”, estuvo firmando los ejemplares que pudieron adquirir los asistentes.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *