Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ciudadanos señala que el aumento del paro “evidencia el fracaso” del Gobierno local

Ciudadanos Melilla no solo ha valorado negativamente los datos del paro del mes de abril, que se salda con 101 desempleados más en la ciudad, tal y como ha publicado el SEPE. También criticó la actitud de la Ciudad, a la que acusó de querer disimular los malos resultados afirmando que “vamos en la buena dirección”. Asimismo, hizo hincapié en que la cifra de desempleados indica que los planes de empleo no son del todo eficaces.

Ciudadanos Melilla criticó mediante una nota de prensa la subida en el paro de 101 personas durante el pasado mes de abril, ya que, al parecer de la formación, los resultados del desempleo “evidencian el fracaso” del Gobierno de Imbroda.
En esta línea, señaló que, a pesar de las declaraciones de la directora provincial del SEPE, Esther Azancot, afirmando que “estamos en la buena dirección, la realidad es que Melilla va justamente en dirección contraria”. Al respecto, añadió que mientras el paro se reduce en el resto del país, en la ciudad autónoma “no hace otra cosa que aumentar, y ni la inversión ni los planes de empleo constituyen ya una fórmula eficaz”.
Asimismo, la formación naranja se quejó de que los malos resultados del paro “nunca se traduce enn responsabilidades políticas”, además de apuntar a que “la idiosincracia del gobierno se sustenta en el continuismo”, por lo que los problemas “se cronifican”.

C’s rechaza los incidentes del Tiro Nacional

En la misma nota de prensa, Ciudadanos quiso mostrar su rechazo hacia los incidentes ocurridos en el Tiro Nacional, Las Palmeras, Averroes y La Cañada. Al respecto, la formación liderada en Melilla por Eduardo de Castro ratificó su opinión, indicando que “la Administración Local no puede ceder a la coacción de grupos minoritarios que utilicen la violencia como medio” para reivindicar una mejora de su situación laboral personal.
En esta línea, la formación naranja recordó que estos disturbios cuentan con antecedentes en los años 2010, 2013 y 2014, todos por el mismo motivo y, según subrayó C’s, con la presencia de “agitadores sociales que protestaban por un empleo, pero no justifican de ninguna manera el reclamo, ya que existen causas legales para dejar constancia de estas demandas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€