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Confiaban que la compañía que presta servicios de seguridad para Telefónica resolviera el problema el 1 de enero

Cinco trabajadores de Falcón en Melilla continúan sin cobrar desde noviembre

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A pesar de que los trabajadores de la compañía de seguridad Falcón, que presta servicios de vigilancia en Movistar, confiaban que el problema de la ausencia de cobros de la nómina desde finales del pasado octubre, se iba a resolver a partir del día 1 de enero, a fecha de ayer, la situación continuaba sin resolverse. En Melilla son cinco las familias afectadas por el impago de la compañía de seguridad Falcón. La empresa de vigilancia Falcón presta servicios de seguridad en Melilla con cinco trabajadores, pero lleva además la seguridad de Movistar a nivel nacional.

En la ciudad los familiares de los afectados han manifestado que los trabajadores se encuentran desesperados porque no se les han abonado ya varias pagas y según dicen este mes continúan en la misma situación ya que Hacienda ha retenido el dinero a la empresa por impagos, “este problema nos afecta a cinco familias pero creo, -aseguran- que somos las suficientes para hacer público nuestro problema”.

En concreto, la mujer de un trabajador ha señalado que su marido lleva sin cobrar las nóminas de noviembre, diciembre, la extra y lo que va de mes de enero, “hasta cuando se puede permitir una situación así?, porque en casa ya es insostenible, que mis hijos se tengan que quedar sin reyes estando su padre trabajando es….y ya no sólo eso, seguimos comiendo, vistiendo, hipoteca, luz…y un largo etc… por lo que sólo pido a quien corresponda que ponga fin ya a este calvario, entiendo que son fechas festivas, pero los pagos no entienden de fiestas … mientras esta situación continúe, no callaré”.

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Angel Melendez

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