Cientos de personas, sobre todo jóvenes y adolescentes, disfrutan de la segunda noche del I Green Festival

El I Green Festival que se celebra en Melilla vivió este sábado su segunda exitosa noche, con un Parque Forestal convertido en lugar de concierto, dirigido fundamentalmente a un público joven y adolescente, a través de famosos DJ, es decir disc-jockey que combinan la música con el pinchadiscos.

Tras el éxito de público la noche del viernes de Nyno Vargas, Original Elías y Moncho Chavea, el sábado fue el turno de Luz Cabello y Beéle, que tampoco se quedaron atrás en lo que a público se refiere: cientos de personas siguieron en vivo todo el recital. Para hoy domingo el broche de oro lo pondrá una sesión de música electrónica con DJ Brian Ros y DJ Albert Neve.
A estos reconocidos DJ a nivel nacional, se están sumando también artistas locales como DJ Loobini, DJ Samy y DJ Mariskal.
El evento, organizado por la Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, no solo lo están disfrutando los asistentes al Parque Forestal, también se está pudiendo seguir en streaming por redes sociales.
Para acudir al concierto en vivo y directo, las entradas tienen un coste general de 10 euros y de cinco para aquellos que cuenten con la bonificación del carnet joven.
Hoy, como ha ocurrido los dos anteriores jornadas, el recital comenzará a partir de las 20 horas, para deleite de los amantes de este tipo de conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€