Cientos de melillenses guardan interminables horas de espera para comprar las entradas de los conciertos

Un día antes de que salieran a la venta las entradas de forma presencial, para los conciertos que ofrecerá la Caseta Oficial durante las Fiestas Patronales, muchos jóvenes melillenses se dieron cita para conseguir alguna, en una interminable cola, que ha ido creciendo a lo largo del día de hoy y que comenzó sobre las ocho de la tarde del 31 de agosto.

Multitud de grupos de chicos y chicas, esperaban pacientemente en la puerta de la caseta del Punto de Atención e Información, que la CAM tiene instalada en el recinto ferial, para comenzar a guardar una larga cola, que abarcaba tres calles y llegaba prácticamente hasta la Portada de la Feria.


A media mañana, numerosas personas, muchos de pie, otros con sillas plegables, aguantaron la calurosa jornada. “Nosotras nos incorporamos a la cola a las cinco de la madrugada, y ya había gente aguardando desde las siete u ocho de la tarde de ayer. Queremos intentar sacar una entrada para el concierto del Maka y mis padres querían ver el concierto de los noventa, pero creo que como tarden mucho, se quedan sin ir”, comentó una de las chicas que esperaba.

Venta de entradas por plataformas telemáticas
La semana pasada se pusieron a la venta por internet, desde Bacantix, la mitad de las entradas para asistir a los Conciertos que se ofrecerán en la Caseta Oficial; entradas que para algunas actuaciones, como la del Maka o India Martínez, se agotaron en un cuarto de hora, veinte minutos; lo que hace evidente que los jóvenes y no tan jóvenes de Melilla, piden más eventos de este tipo como vía de entretenimiento.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€