Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

“Chismes sin mayor importancia”

Así califica ese “gran presidente” que no nos merecemos los españoles a una labor periodística seria, noble, honesta y honrada de investigación, descubrimiento de hechos y situaciones corruptas en la mayoría de los casos protagonizadas por diferentes cargos públicos, que al parecer, por lo visto y constatado……

…“no tienen suficiente con el sueldazo o buen salario (comisiones y dietas añadidas) en la mayoría de los casos. Ya lo dice esa Señora diputada, que fue no hace mucho Presidenta del Parlamento español, sí aquella que al parecer se aburría y entre intervenciones parlamentarias se mostraba juguetona con su app/móvil a determinado jueguecito dactilar (no recuerdo el nombre ni me importa, no me dicen nada). Va y quiere justificar lo injustificable manifestando o preguntando ¿Si es que queremos que los altos cargos sean “pobretones”?; si no lo ha dicho así, creo que muy parecida la expresión o “cagada dialéctica monumental”.

Luego va el otro, ese Señor que nos gobierna a todos los españoles y califica esa GRAN LABOR PERIODISTA como “chismes sin importancia”, cuando él está para lo “gordo, importante y trascendente”, y va si queda tan a gusto el menda (con perdón) Presidente. También pide a los partidos políticos y agentes sociales altura de miras, para que no miren debajo de mesas y alfombras, supongo yo.

Voy a hacerlo cortito porque tanta podredumbre escatológica ya me da asco, náuseas vomitera y diarrea difícil de medicar. Esto, Señor Presidente de todos, les hayamos votado o no, es de una inmoralidad impresentable se mire como se mire. A los ciudadanos, cada día, semana o mes, cada vez nos dan más motivos para desconfiar de la justicia y de muchos políticos. No entiendo que existiendo tantos jueces y fiscales honestos y honrados, elijan o nombren precisamente a los de más que dudosa profesionalidad y honestidad. Existen conversaciones grabadas a diferentes ex cargos públicos recomendando a este o aquel que les vendrá bien de forma personal para sus chanchullos y posiblemente, para su partido también, para que el pueblo se entere de las menos cosas fraudulentas posibles, entre ellos, presidentes autonómicos, de diputaciones, algún ministro, alcaldes, etc. etc.
¡Que no son chismes! ¡Coño, Rajoy! ¿Pero esto que es, a dónde vamos a llegar? ¡Ya basta! Ahora va y le sale otra rana a la Señora expresidenta de la Comunidad madrileña y del PP del Oso y el Madroño, este tío con 146 lingotes de oro en otro paraíso fiscal, en Suiza, ¿Se los ha ganado currando? ¿Sí, cómo, cuándo y dónde? ¿Pero esto que es señor mío? Los portavoces del PP nos cuentan milongas, Maza también y el Ministro del ramo “en el limbo” y cada vez que abre “el boquino” baja la credibilidad en la justicia, en su ministerio y en su cargo.

El Parlamento en pleno, menos PP, claro está, reprobó hace muy poco al “triplete máximo judicial”. Por algo muy gordo supongo, no creo que sea por “chismes o banalidades”. Se han ido conociendo demasiadas cosas “sucias” para que sigan en sus cargos, lo piden el resto de partidos, no es que lo diga este “ciudadano mindundi aficionadillo a escribir y comentar” porque me jode todo esto como a muchos ciudadanos más. Me importan y mucho todos los habitantes de nuestra España, de nuestro suelo patrio, sus condiciones de vida, trabajo, salud, casa, poder pagar agua, luz y electricidad, colegios y material escolar; los pensionistas, los muchos parados sin prestaciones, que se cierren decenas de comercios en el centro de Melilla por culpa de los mandatarios que tendrían que apoyar más a esos honrados comerciantes que quieren crear empleo y subsistir ellos mismo.

Me sigue dando náuseas cuando a estos “españolitos patrioteros” se les llena la boca diciendo que son los únicos que defienden “la unidad de España y su bandera”. Pues NO, les digo yo, eso no es ser patriotas. Menudo ejemplo nos dan a diario para que les creamos. Las pitadas, gritos y ganas de separatismo se combaten con firmeza con actuaciones decentes, honestas, precisas y necesarias para mejorar la vida en común de todos los españoles. Un gobierno español debe impartir JUSTICIA a todos los habitantes sean de donde sean, con asignaciones de presupuestos igualitarios e incluso, algo más a las zonas o comunidades más deficitarias para que llegue el momento de una igualdad más efectiva y conveniente, “no por aprobar unos presupuestos y ganar voluntades darles a unos más que a otros”. Estoy convencido que con actuaciones así, dignas y positivas, poco a poco volverían las aguas a su cauce, cambiarían mentalidades y acabarían muchas pitadas y ganas de independencia. PATRIA si, patrioterismo no. ¡Fuera corruptos y nombramientos de corruptos! ¡Que acabe de una vez toda esta mierda, por favor!
De paso, y confío será así, animo al periodismo libre sin ataduras interesadas y a todos los periodistas honestos y honrados en su profesión, que sigan esa línea de conducta en beneficio de su credibilidad y conocimiento del pueblo desenmascarando todo tipo de corrupción, tramas, casos y mafias, así como a los corruptos implicados sean del partido o afinidad que sea.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€