Centeno: “Nuestras aspiraciones pasan por ganar a Ourense”

MSC TORREBLANCA-ENVIALIA OURENSE: Hoy (20’00 H.), en el Pabellón Javier Imbroda

El MSC Torreblanca se enfrenta hoy (Pabellón Javier Imbroda: 20’00 horas) al Envialia Ourense, en encuentro correspondiente a la 25ª Jornada de la Primera División Femenina. Un encuentro que se podrá seguir en directo por la web www.livevuvuzela.com.

El conjunto melillense encara un partido vital, pues tras la derrota ante el Poio Pescamar de la semana pasada, las Guerreras deben ganar para poder seguir con aspiraciones de meterse entre los cuatro primeros puestos.
Miguel Centeno, es consciente de que “se trata de un partido ‘a vida o muerte’, que llega tras una semana “intensa” de trabajo”.
Para este partido, Centeno esperará hasta última hora para contar con Nona y Bia, que no pudieron jugar el pasado sábado, aunque parece ser que la brasileña tiene escasas opciones de entrar en la convocatoria.
En lo referente a las claves para lograr el triunfo, el entrenador melillense lo tiene claro. “Tenemos que salir con la intensidad de la segunda mitad ante Poio. El Ourense es un equipo muy intenso, con jugadoras de mucha experiencia”. Además, “también se juegan meterse en el Play-off, por lo que va a ser un partido a vida o muerte, más para nosotros que para ellas. Los tres puntos tienen que quedarse en Melilla si queremos estar con aspiraciones hasta el final”.
En cuanto a la Copa de la Reina, Centeno señaló que “antes tenemos a Ourense, con lo que nos jugamos no hay que pensar ahora en Copa”.
Por último, comentó que “estamos intentando dosificar a Amandihna en los entrenamientos para que llegue al partido en las mejores condiciones. La necesitamos al cien por cien por el talento diferente que tenemos en la pista con su juego. Que aguante todo lo posible porque nos da mucho”, concluyó.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el