CENIT inicia la formación de los itinerarios de inserción para titulados con FP de grado medio y titulados con certificado de profesionalidad

Para dar la oportunidad a los jóvenes titulados conocer y formarse en el mundo laboral

CENIT Centro de Enseñanza ha comenzado la formación de los itinerarios de inserción para titulados con Formación Profesional (FP) de grado medio y titulados con certificado de profesionalidad. Según ha explicado, el objetivo principal es dar la oportunidad a dichos jóvenes titulados, que puedan conocer y formarse en el mundo laboral y enfrentarse a trabajos reales con sus ventajas y dificultades, los cuales harán de ellos mejores profesionales además de la oportunidad para conseguir un contrato en cualquiera de las empresas de prácticas.

CENIT, empresa especializada en la Formación, cuenta con una larga experiencia en el sector educativo, formará mediante dichos contratos a un importante número de alumnos seleccionados por la Entidad PROMESA.
Dichos Itinerarios serán realizados en sus propias instalaciones, disponiendo de los mejores recursos tanto materiales, profesionales y administrativos.
Dichos Itinerarios están compuestos por 100 horas de formación transversal y 500 horas de prácticas en empresa, las cuales están remuneradas mediante contrato y alta en la seguridad social, a la finalización de dichas prácticas habrá 5 inserciones laborales por cada itinerario de seis meses de duración a media jornada.
Según ha destacado el centro de enseñanza, la experiencia les dice que este tipo de cursos tiene una gran cantidad de inserciones laborales independientemente de las ofrecidas por el propio curso y una gran aceptación por las empresas en prácticas de dicho alumnado, sin la colaboración de dichas empresas no sería posible la realización de dichos Itinerarios, por lo que estamos enormemente agradecidos.
Dichos Itinerarios ya han comenzado, teniendo una gran aceptación e interés por parte del alumnado que lo realiza, ha subrayado por último la empresa especializada en la Formación.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que