Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, tenía claro por encima de todo que esta es una victoria “muy importante” tras un partido en el que “hemos jugado regular y que en algunos momentos hemos estado muy espesos con el balón”.
El técnico del conjunto melillense respondió también, a preguntas sobre el rival, que el filial ha jugado el mejor partido de «cuántos le he visto». A este respecto, aseguró que el Almería B tiene jugadores de calidad, pero lo he visto desanimados y cansados, aunque el rival ha jugado bien, aunque muy atenazado por la responsabilidad».
Por otro lado, destacó que el triunfo por 1-4 en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo ha sido importantísima para su equipo de cara a lo que se juega en esta recta final de Liga. «La victoria es muy importante para subir la moral de los jugadores y aspirar a ese primer puesto que perseguimos».
Penalti y cuarto gol
En cuanto al penalti y al tercer gol pareció muy honesto en su contestación, al descubrir que de la máxima pena «no se ha hablado en el vestuario y eso suele suceder cuando el árbitro pita alguna jugada dudosa a favor». Sin embargo, no dudó tampoco en recordar que «he visto otro que me ha parecido más claro», aunque en referencia a la polémica del cuarto gol expresó que seguro que «no me ha parecido que el balón haya salido completamente por la línea de banda», concluyó el preparador del conjunto melillense.