Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Carmena, tú chocheas

Cuando me entero de que Manuela quiere Reinas Magas, me quedo obnubilado y con los ojos a cuadros. Pensé que había sufrido un ictus (con perdón que Dios no lo desea) y quedara tocha y perdida en la nebulosa de la revancha ideológica de los roídos inadaptados al siglo 21después de 100 años pasados. Verdaderamente demencial.

Más he aquí que, esto debe de ser contagioso o contagiada por la memoria retrógrada de los iluminados zapateros en la historia falta de progresismo. Revuelto de lenilismo, marxismo y anarquismo trasnochados, reflejo de un quiero y no puedo ser demócrata. De casta la viene a la galga proletaria nacida (1944) y hecha en el franquismo pero franquiciada por el PCE. La chulapona luce de corista en una corrala, camino de un guiñol para niños caprichosos procedentes del PSOE como apoyo a la alcaldía de Madrid, a pesar de ser la segunda en tal carrera por detrás de la otra chula hija también de la Puerta de Alcalá aunque ésta es de casta aristócrata, grande de… valija de tal uva.

Es causa que, sin despojarla de su mucho valor, hemos de aceptar que su deseo ha sido sino una locura de amor sí un solemne disparate feminista contra el entendimiento cristiano universal de la Biblia y Antiguo y Nuevo Testamento. En fin, que se la fue la olla por tenerla llena de grillos.

La irreverencia al contenido de género, mística a seguir por religiosa, es causa de una revisión psicológica dada la ida de neuronas sin recuperar por Manuela, por lo que procede dada su rectificación arropándose en una vestimenta que oculte la feminidad de las magas. Eso por un lado y por otro tenemos el afán de la Carmena por eliminar y trastocar los signos religiosos de una NAVIDAD sólo cristiana. Esta farisea y publicana quiere hacer del “templo vivo” de Dios un travestismo. Y si no que cesea tal concejala por no tener reflejos políticos y más aún por su ignorancia de la voluntad de su pueblo, en el mejor de los casos. Ysi lo que han querido hacer es como en el 35 y 36, tirar al blanco contra los signos de fe pero de forma subliminal tal como usan lo digital en el Ayuntamiento de Madrid, entonces, sólo entonces habrá que buscar una acuerdo entre los grupos monoteístas, por aquello de que “cuando veas las barbas de tu vecino rasurar pon las tuyas a remojar” y así parar el filo de la navaja del ¿barbero o barbera?…

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€