Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carlos Granero: “El partido será de mucho trabajo, complicado, intenso y agresivo, pero sobre todo hay que vivirlo muy atento y concentrado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1541 GRANERO
(Autor: Calderay)

Quedan sólo seis jornadas para que concluya la competición y el entrenador del Melilla sólo quiere que su equipo se centre en el encuentro más inmediato para poder ganarlo, aunque advirtió que el Jumilla también se juega la permanencia. «Estamos en una fase de la Liga tremendamente complicada, difícil e igualada. Me espero un partido parecido de las últimas jornadas ante un rival que también sabe que es un encuentro importante para sus aspiraciones».

«El conjunto murciano llega con una mala dinámica después de dos resultados negativos que de nuevo le han situado en la zona baja. Tiene sus problemas allí, cuenta con algunas bajas y también sabe de la dinámica positiva del Melilla. Todas esas circunstancias hacen que ambos conjuntos sean conscientes de lo que nos estamos jugando», resaltó el entrenador de la U.D. Melilla, que pondrá sentarse en el banquillo al cumplir la sanción de seis partidos.
Por ello, Granero prevé un encuentro bastante complicado. «Es un partido entre dos rivales directos, que será de mucho trabajo, complicado, intenso y agresivo, pero sobre todo hay que vivirlo muy atento y concentrado, un poco en la línea de los partidos anteriores».

Granero se mostró contento por poder contar con todos sus jugadores, excepto con Sufian, con el que no quiere arriesgar pese a estar ya recuperado de su lesión. «Me gusta tener esos problemas. Una señal inequívoca de que un equipo está bien es cuando el entrenador empieza a tener problemas, no sólo para poder confeccionar una alineación, sino también para elegir a dieciséis jugadores. Así se lo he hecho saber al equipo y es un síntoma de que el equipo ha crecido. Tengo problemas y de hecho he mantenido una reunión con los cinco centrales, porque nunca olvido a Fatah que está ahí, y les dije que estaba contentísimo con su trabajo, con su implicación y compromiso».
«El problema lo tengo yo porque tengo que elegir a tres de los cinco centrales. El que se queda fuera está para entrar y en la punta de ataque de los tres siempre tengo a dos. También llega David Vázquez y Sufian. Además, Chupe está cumpliendo y ha dado un paso adelante. Está Manolo y eso me da otras posibilidades. Los tengo entregados y comprometidos. Los chavales tienen una muy buena actitud y están pesando más en el equipo que en su posición habitual», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€