Canalizan un primer envío de donaciones a Ucrania desde Melilla

La Delegación del Gobierno en Melilla y empresas privadas de la ciudad celebraron este jueves una reunión para canalizar un primer envío de donaciones a Ucrania desde la ciudad y ver la posibilidad de habilitar cauces para que la ciudadanía también pueda seguir colaborando.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron de que en esta reunión participaron la responsable de esta administración, Sabrina Moh, y representantes de la empresa de transportes Transeron y del centro comercial Parque Murias.
También estuvieron presentes en el encuentro los responsables de Aduanas y del área sanitaria de la propia Delegación, para concretar los detalles del envío.
Este primer envío de donaciones consiste en ropa de abrigo, material de higiene, conservas de alimentos y material de cura para los refugiados de Ucrania que han podido ser recogidos en los últimos días en la ciudad.
La reunión sirvió para abordar la posibilidad de que se produzcan nuevas remesas, lo que requiere habilitar cauces para que los melillenses puedan seguir ofreciendo su colaboración al pueblo ucraniano.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas