La Comunidad Hindú de Melilla, en colaboración con la Asociación Amas de Casa (Consumidores y Usuarios Rusadir), ha organizado una campaña solidaria de recogida de ropa de invierno. La iniciativa se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre, con el objetivo de ayudar a familias que atraviesan dificultades económicas. En un contexto de incremento en los precios de productos básicos, alquileres y electricidad, muchas familias enfrentan problemas para adquirir ropa adecuada para el invierno.
La campaña está dirigida a recolectar ropa para bebés, niños y adultos. Aunque Melilla no sufre temperaturas extremadamente frías, el alto nivel de humedad en la región hace que el abrigo sea indispensable. Las familias con menos recursos son las más afectadas y se espera que la ciudadanía melillense responda de manera solidaria.
La recogida se realizará en el templo de la Comunidad Hindú de Melilla, ubicado en la Calle Padre Lerchundi Nº 18. El viernes 18 de octubre, el templo estará abierto de 17:30 a 20:00 horas, mientras que el sábado 19 de octubre estará disponible de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas. Los artículos recolectados serán donados a diversas ONG locales para su distribución.