Camela vuelve a triunfar de nuevo en Melilla ante miles de espectadores en un Auditórium Carvajal entregado

Son un seguro de vida y lo han vuelto a demostrar una vez más. Cada vez que viene a actuar a Melilla, el grupo musical Camela triunfa. Anoche no fue una excepción.

Ante miles de espectadores que llenaron el Auditórium Carvajal, el conocido conjunto formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín deleitó al público con sus temas nuevos y sobre todo antiguos. Los de toda la vida, que volvieron a encandilar a un respetable totalmente entregado.
El dúo ofreció, junto a temas de su último trabajo ‘Rebobinando’, algunas de las canciones que más éxito han alcanzado desde que comenzaron su andadura en 1994, hasta convertirse en clásicos de la música actual. Además de sus nuevos temas, interpretaron canciones que forman parte de la historia musical nacional como ‘Sueños inalcanzables’, ‘Sólo por ti’, ‘Sueño contigo’, ‘Amor.com’, ‘Te prometo el Universo’, ‘Mi viaje’ o ‘Corazón indomable’.
El recital ha estado organizado por la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad que dirige Elena Fernández Treviño y el precio de las entradas era de 15 euros.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas