Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Caluroso cierre de campaña del PP de Melilla para el 9-J rodeado de afiliados y simpatizantes

El PP de Melilla ha cerrado su campaña para las elecciones europeas acusando al presidente Pedro Sánchez de seguir modelos autocráticos y comparándolo con Donald Trump. Piden elecciones generales.
Cierre campaña PP

En su alocución, el presidente regional del partido, Juan José Imbroda, ha comparado a Sánchez con Donald Trump y le acusa de “comprar” los modelos de regímenes autócratas de Latinoamérica, como Venezuela o Ecuador

 

El PP de Melilla ha vivido esta noche un caluroso cierre de campaña para las próximas elecciones europeas que se celebran este domingo 9 de junio rodeado de afiliados y simpatizantes del partido.

Así lo ha sentido la candidata popular por Melilla, Beatriz Caro, quien se ha mostrado “muy feliz” durante la campaña. “Con esta gente, con estas ganas y con esta ilusión dan ganas de hacer cualquier cosa por esta ciudad, porque todo merece la pena”, ha dicho emocionada, agradeciendo su apoyo a todos y cada uno de los presentes.

“Libertad”

Por su parte, el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, ha destacado una vez más la importancia que tienen los comicios europeos para el devenir de los melillenses, y cree que “habría que pelear” por el modelo de “libertad, confort y bienestar social” europeo y español.

Imbroda ha centrado gran parte de su discurso en la libertad. “Porque cuando un régimen se va y empieza a cortar un poco y otro poco, al final, nos damos cuenta que estamos en medio de un régimen autocrático y cuasi dictatorial que no tiene libertades y te ahoga”.

Por eso entiende que estas elecciones “van más allá” de ser unos simples comicios europeos o de ver la evolución de “la deriva autócrata” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, e insiste en su idea de que se convoquen elecciones generales.

“Se está destapando un baúl de podredumbre que nos está inundando. Ese fango que dicen ellos es un magma de suciedad que está aflorando y nos va a inundar y ahogar cada día más”, critica con dureza.

En este punto, el presidente popular ha comparado al presidente socialista con el exmandatario estadounidense, Donald Trump, y le acusó de “comprar” los modelos de regímenes autócratas de Latinoamérica como Venezuela, Ecuador o Colombia.

Asimismo, le acusó de tener “pocos escrúpulos y dignidad” para alinearse “con quien sea” para se presidente del Gobierno.

“No ha ganado ni una elección Sánchez. Todas (las veces que ha sido elegido presidente del Gobierno) ha sido por subterfugios y con puñaladas por la espalda”, censura.

Loading

Miguel Rivas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€