Bussian evita pronunciarse sobre el discurso de De Castro y el presidente se defiende por redes sociales

El discurso que ofreció el pasado sábado el presidente de la Ciudad por el Día de Melilla levantó ampollas por sus críticas al Gobierno de Imbroda (PP)

Los diputados locales de CPM no acudieron a la ofrenda floral a Pedro de Estopiñán, pero sí a la entrega de Medallas de Oro / CAM

“No tengo ninguna opinión al respecto”. De esta forma tan tajante ha evitado pronunciarse el diputado local de CPM y consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, este martes a preguntas de este Diario acerca del polémico discurso que ofreció el pasado sábado 17 de septiembre el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, por el Día de Melilla, ya que generó una fuerte polémica por su defensa de la gestión del Gobierno actual y sus críticas al anterior Ejecutivo del PP.


Bussian ha justificado el evitar pronunciarse sobre dicha cuestión afirmando que el Consejo Superior de Deportes (CSD) le ha pedido “exclusividad” en la difusión de la ‘Semana Europea del Deporte’ en Melilla, un evento que presentó en rueda de prensa. “Prefiero centrarme en dicha cuestión y no emitir ninguna opinión al respecto”, agregó.

De Castro se defiende por redes sociales
De Castro, por su parte, ha defendido su discurso a través de redes sociales como Twitter, donde señaló que “la política no es un juego de suma cero en el que unos tienen que ganar siempre y alguien siempre tiene que perder”.


“Lo sórdido es como se retrata algún innombrable con carnet que solo aparece para rendir pleitesía y consuelo a su supuesto rival político”, tuiteó el pasado domingo, un día después de pronunciar el polémico discurso, citando un tuit de un usuario en dicha red social en el que se preguntaba por qué habían causado “tanto escándalo” las declaraciones de De Castro en el Día de Melilla.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€