Bussian acusa de “incoherencia” al PP y PSOE: “Siempre defendieron esa integración del Parque Hernández”

“Es importante mantener cierta coherencia”. De este modo, el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, acusó a PP y PSOE de haberse adherido a “una corriente de opinión totalmente legítima” sobre el derribo del muro del Parque Hernández cuando, según dijo, ambos partidos políticos “siempre han defendido la integración” de este recinto natural. Por lo tanto, “coherencia política ninguna”, aseveró.
Bussian aseguró que ya explicarán con detalle qué supone esa “integración” que proponen para el Parque Hernández, pero dijo que no quería hablar de derribar ni retirar el muro. “Se habla de una integración, no se derriba el muro en su totalidad. Existe un muro sustitutivo, en la zona infantil hay un muro que protege, se mantiene la entrada principal…”, detalló.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

2 comentarios

  1. Vamos a ver que manifiesta ese politico?? cuando el parque Hernandez< mantiene su estructura desde antes de nacer? es que ha nacido para derribar el muro?? Enterese primero de la historia y beneficios de ese muro que proteje a ese parque como proteje la valla de los intentos invasores del extraradio,(derribemos la valla ) – La Naturaleza tiene su curso y ese muro le pese a quien le pese proteje la arboleda de factores climaticos adversos a su crecimiento da vida y cobijo a multiples aves ya que les evita que su descanso sea perturbado por lo que Vd. quiere es que al abrir el mismo emigren a otros lugares. Si es eso VIVA MELILLA vamos de mal en peor pero bueno todo tiene un fin. Al final emigraremos como las aves…,,,, la colonia bananera estara cada dia mas preparada para emigrar donde mejor se viva…..

    1. un desengañado de la politica que tenemos y que mas se acuerda de la politica franquista. dice:

      Lo que hay que derribar es este maldito e inutil gobierno que tenemos que de forran con nominas que no debian cobrar…..la politica no es una profesion por tanto no deben percibir sueldo alguno.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas