Buenos resultados de la Escuela Kogyjudo en Madrid

La Escuela Kogyjudo no pudo desplazar el equipo al comple

El pasado sábado se celebró, en Madrid, la 1ª jornada de la Liga Autonómica de Judo, en el que Melilla estuvo representada por la Escuela KogyJudo. Tras dos años sin poder inscribirse, la entidad presentó este año un equipo más competitivo y experiencia El equipo está compuesto por Alejandro Álamo (-66 kilos), José Pérez y Carlos Ruiz (-73 kilos), José Luis Matías y José M. Pérez (-81 kilos), Albano Coira (-90 kilos), y Yusef Hamed y Miguel Mengual (+90 kilos).
Al final de la jornada la Escuela Kogyjudo se colocó en la segunda posición de la clasificación de su Grupo, ganando dos de los tres combates que disputó.
La nota negativa fue que el equipo no se pudo desplazar al completo, ya que Yunes Mohamed no se pudo desplazar por overbooking en el vuelo que le tenía que haber llevado hasta la capital de España, ocurriéndole esto mismo a otras nueve personas.
La próxima jornada se disputará el próximo día 23 de febrero de 2019. El conjunto melillense, de seguir manteniendo está racha de buenos resultados tiene la posibilidad de poder disputar la tercera jornada, que es en la que deciden los ascensos, disputándola solamente los tres primeros clasificados de cada Grupo. Cabe recordar que los melillenses militan en la Tercera División

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€