Buenas impresiones entre los pasajeros del crucero ‘Hanseatic Nature’ durante su visita a Melilla

Más de un centenar de pasajeros alemanes, suizos o austriacos disfrutaron de una agradable visita a la ciudad durante seis horas. -La mascota del ‘Melilla Sport Capital’, Dragui, fue a recibirles al puerto

Melilla inauguró ayer la temporada de cruceros con la visita del ‘Hanseatic Nature’, del grupo Hapag-Lloyd, el cual arribó sobre las 12:00h al puerto de la ciudad con más de un centenar de pasajeros procedentes de países como Alemania, Suiza, Austria, Holanda e incluso uno de ellos era surafricano. Al pisar tierra norteafricana, estos fueron recibidos ‘calurosamente’ por Dragui, la célebre e inigualable mascota del ‘Melilla Sport Capital’ que se acercó al puerto para saludar a los turistas y hacerse alguna que otra foto con ellos.


“En principio, la gente ha salido contenta”, afirmó Yolanda Bandera, coordinadora de servicios del Patronato de Turismo, quien señaló que los cruceristas llegaron a la ciudad con toda la información “detallada” sobre esta: su historia, los edificios modernistas, qué lugares podían visitar, etc. Aun así, puntualizó que las valoraciones las realizan una vez que vuelven al barco. “Les pasan un test y ahí dicen qué les gusta, y qué no”, explicó.

Con un cielo totalmente despejado y un tórrido sol veraniego, los cruceristas pudieron disfrutar de una agradable visita a la ciudad durante las seis horas que estuvieron en esta, y aprovecharon la ocasión para pasear, hacer fotos, visitar lugares históricos y emblemáticos con rutas guiadas, tomarse un refrigerio e incluso disfrutar de buena música con el miniconcierto que ofreció el cantante José Heredia en la Plaza de las Culturas por la tarde antes de que estos regresaran a las 17:30h al barco para zarpar hacia su siguiente destino: Gibraltar.

Mientras, Melilla ya espera al próximo crucero que llega el 9 de mayo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza