Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Buena imagen, poco acierto

El Melilla Sport Capital Baloncesto perdía ayer ante el Ibereólica Renovables Ourense por un ajustado 70-66, en lo que supone para los azulones la undécima derrota de la temporada y la cuarta consecutiva. El Melilla Sport Capital Baloncesto saltaba ayer muy enchufado al Pazo dos Deportes Paco Paz. Con una buena circulación de balón y con Fede Uclés como finalizador, los melillenses marcaban las primeras diferencias (4-13). El Ibereólica Renovables Ourense no estaba acertado de cara al aro y los de Alejandro Alcoba lo aprovechaban para marcharse al término del primer cuarto con una ventaja de doce puntos (12-24).
Si el primer cuarto había sido el soñado por los azulones, el inicio del segundo no lo fue ni mucho menos. Con problemas a la hora de anotar, los cobistas se fueron acercando, poco a poco, en el electrónico (19-24, min. 13), lo que obligaba al entrenador del decano a parar el encuentro.
Con Andris Misters sobre la cancha, los de la ciudad autónoma parecían retomar el pulso al partido, pero la mejoría no duró demasiado tiempo, ya que los fallos en el arranque de este periodo volvieron a aparecer en el tramo final del mismo, lo que provocó que ambos equipos se marcharan a los vestuarios con empate a 34.
Con un menor ritmo de juego echaba a andar la segunda mitad. El Melilla Sport Capital Baloncesto anotaba, no sin dificultades, mientras que los locales, de la mano de un inspirado Arkeem Joseph, lograban ponerse por delante por primera vez en el choque (44-43, min. 26). Una igualdad que volvería a verse reflejado en el luminoso a la conclusión del tercer acto (49-49).
El partido llegaba a los últimos y decisivos minutos con una pequeña renta a favor de los de Gonzalo García, que supieron guardar y administrar durante la recta final, a pesar de los intentos de los melillenses por igualar nuevamente el encuentro.
Al final, derrota del Melilla Sport Capital Baloncesto, por 70-66, en el último duelo de la primera fase. Así pues, los de Alejandro Alcoba, desde ya, están con los cinco sentidos puestos en la fase por la permanencia, a la que acceden con tres triunfos (dos frente al Tizona Burgos y uno ante el Ibereólica Renovables Ourense).

Loading

Club Melilla Baloncesto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€