Buena acogida durante la campaña de recogida de ropa promovida por la comunidad Hindú de Melilla

Recogida ropa melilla
FIRMA: RMV

La nueva sede de la Comunidad Hindú de Melilla junto con la Asociación provincial Amas de Casa, tuvo una jornada de puertas abiertas durante el pasado sábado, día 12, donde se realizó una campaña de recogida de ropa.

“A lo largo de todo el día fueron llegando melillenses para colaborar con la causa y donar grandes cantidades de ropa”, afirma la Comunidad Hindú, que ha manifestado su agradecimiento por el trasiego ininterrumpido de personas durante todo el día.

“Damos las gracias a todos los melillenses que se acercaron a aportar su granito de arena”, puntualiza, agradeciendo también, la labor de los medios de comunicación “por ayudarnos a expandir este evento y a todas aquellas personas que hicieron posible esta labor tan humanitaria. Todos somos un equipo”, señala.

La ropa recogida ha sido donada a “Vecinos Solidarios en Acción” y a “Yo dono Melilla.”

La Comunidad Hindú avisa a los interesados en la ropa, para que puedan solicitarla a estas asociaciones que serán las encargadas de distribuirla a los más necesitados.

“Melilla es Solidaria, eso no cabe duda”.

En este sentido, la Comunidad abrió durante el día de ayer su sede para ampliar un día más esta campaña “debido a que hay mucha gente que no pudo venir a donar ropa”, apunta, donde estuvieron abiertos de 11:30h a 13:30h en horario de mañana y por la tarde de 18:00h a 20:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€