Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Borja López: “Estoy muy agradecido al club por la confianza que deposita en mí”

Borja López, durante la sesión de trabajo desarrollada ayer por el equipo unionista
(Autor: U.D. MELILLA)

Borja López, que ayer fue el encargado de pasar por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, tras el entrenamiento del equipo y en la previa del encuentro que los azulinos disputarán el próximo domingo, a partir de las 12’15 horas, ante La Roda, ya es jugador de pleno derecho de la primera plantilla. Así lo oficializó la U.D. Melilla ayer por la mañana en las redes sociales, y así lo confirmó el propio futbolista. El centrocampista melillense, que cumplirá en marzo 22 años, cuajó una sensacional primera vuelta en el River Melilla, filial azulino, y por esta razón Josu Uribe decidió promocionarlo directamente al primer equipo, aunque ya llevase entrenando con los azulinos desde principios de la temporada. Como bien venía anunciando el técnico, el mediocentro venía trabajando bastante bien y tenía muchas posibilidades de debutar con el primer equipo esta temporada. Ahora, la apuesta del míster se redobla y Borja podrá tener más opciones, si cabe, de hacerse un hueco en el once unionista. Esto es algo que refrenda el buen trabajo realizado por López en el River, y que llena de esperanza al futbolista. «Estoy muy contento, es una recompensa al trabajo de mucha gente y al mío propio a lo largo del año. Estoy muy agradecido al club y al cuerpo técnico por la confianza que depositan en mí», reconoció.
Admitió que entre la universidad y otros menesteres aún no pudo despedirse ni de sus compañeros ni del técnico del River, Aloisio, pero prometió pasarse ayer por la tarde por La Espiguera para estar con ellos. Jugó prácticamente todo en el equipo rojinegro, y es algo que agradeció públicamente en su intervención. «En La Espiguera he podido disfrutar del fútbol, de minutos, de volver a jugar, pero mi idea era clara: trabajar, siempre trabajar».
Confirmó que Uribe le felicitó ayer por la mañana, pidiéndole que siga trabajando como hasta el momento, «apretando aún más si cabe». El centrocampista contó que no estaba obsesionado por volver al primer equipo, y que simplemente se centró en trabajar, en ayudar al River o a la U.D. Melilla si le llamaba. «Si me toca jugar intentaré hacerlo lo mejor posible, ayudando en todo lo que pueda», expresó.
Preguntado por si se veía con opciones de entrar en la convocatoria ante La Roda, afirmó que «eso lo sabe el míster. Si tengo que entrar, entraré; pero si no tendré que trabajar más para intentar entrar la semana que viene, o cuanto antes», puntualizó.
Consideró que los manchegos son una escuadra complicada, «que va a exigir mucho de la U.D. Melilla, que trabaja bien y sabe lo que hace», aunque aseguró que el equipo intentará seguir en su línea de juego y con la dinámica de los últimos partidos».
López confirmó que, por su contrato y ficha, si no va convocado con el primer equipo podrá seguir apoyando a sus compañeros del River, si así lo precisa Aloisio. «En el equipo de 2ªB hay una lucha fuerte en todas las posiciones, con mucho trabajo de todos los futbolistas, así que me centraré en seguir esforzándome y hacerlo lo mejor que pueda donde me toque, ya sea con el equipo de Tercera División o con la U.D. Melilla. Apretar y dar lo máximo», concluyó el mediocampista unionista.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€