Bolaños dice que el plan de ahorro energético se aplica «con normalidad» y critica la oposición «irresponsable» del PP

Europa Press

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha recalcado este sábado que el plan de ahorro energético se está aplicando «con normalidad» y ha criticado la irresponsabilidad del PP en esta cuestión.


«Los comerciantes, los centros comerciales y los ciudadanos están teniendo una mayor responsabilidad que el principal partido de la oposición, absolutamente irresponsable y contrario a todo», ha incidido.


Bolaños ha señalado que este plan está demostrando dos cosas: que el PP «se opone a todo», contra el criterio de gobiernos europeos y el acuerdo mayoritario de todas las fuerzas políticas en Europa, y que cuando habla su líder, Alberto Núñez Feijóo, «hay que tener un poco de paciencia y esperar a que hable la que manda», en referencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


«Vaya papelón el del señor Feijóo. En España, bailando al son que le marca alguna líder regional, y en Europa, yendo a contracorriente de todos los gobiernos europeos de distintos colores en la necesidad de ahorrar energía en nuestro país», ha criticado.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas