(FOTOS GINER)
Danza, música y tecnología se fusionaron ayer en el Teatro Kursaal durante el espectáculo ‘Blowing’, una propuesta artística fresca e innovadora para un público muy entregado durante toda la obra.
Así, durante la obra, los asistentes han podido disfrutar de un espectáculo visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología nos invitarán a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo.
La historia sigue el viaje de una pequeña espora que tiene una misión, cumplir el deseo de Yuri. Un viaje a través del viento, lleno de aventuras y situaciones en las que encontraremos respuestas a todas estas preguntas… ¡o no!
Blowing es un espectáculo visual, innovador y poético de danza, música en directo e interacción multimedia, dirigido a todos los públicos de la compañía Múcab Dans, con la dirección de Toni Mira.
Como en el resto de sus espectáculos, la compañía sigue utilizando la danza, la música en directo y la tecnología multimedia, lenguajes que forman parte de su ADN.



