Escribe para buscar

Deportes

Bia: “La verdad es que las sensaciones este año son muy buenas”

Compartir
El MSC Torreblanca entrenando

LA BRASILEÑA DEL MSC TORREBLANCA CREE QUE VA A SER “UNA TEMPORADA MUY DIFÍCIL”

La última en incorporarse al grupo fue la ucraniana Anna, mientras se espera la llegada de Thais, aún rehabilitándose de su operación, y Julia, que está a punto de aterrizar en la ciudad. Además, se está tratando con mucho mimo a las jugadoras que se duelen de diferentes molestias y sobrecargas de la pretemporada, como Guti, Clara o Indira.


Las jugadoras del MSC Torreblanca ya han comenzado su cuarta semana de pretemporada y las sesiones de acondicionamiento físico van siendo sustituidas por las de carácter técnico y táctico, con Maca y Centeno a la cabeza.
Desde el club se ha hecho llegar a los medios de comunicación las declaraciones de la pívot Bia, quien está llamada a ser, junto a Anna, la que coja la responsabilidad del gol este año. La pasada campaña ya demostró, a pesar de su juventud, que es un referente en los metros finales consiguiendo marcar cerca de 20 goles en Segunda División y alrededor de 15 en Primera. La brasileña ha llegado a Melilla en un estado de forma espectacular y viene con mucha hambre y ganas de volver a regalar a la afición local muchas alegrías.
La carioca, en primer lugar, valoraba la pretemporada, reconociendo que se está desarrollando “con mucha intensidad, realizando mucho físico… y ahora, poco a poco, cogiendo un poco de balón. Además, este sábado seguramente se jugará un nuevo amistoso de cara a que la preparación sea lo mejor posible, con vistas al partido del día 18”, explicó.
En cuanto a sus sensaciones con la plantilla, Bia considera que las mismas son “muy buenas”. No en vano, para la brasileña “las niñas son unas ‘cracks’ y vamos creando el grupo y el bloque. Nos estamos conociendo porque tenemos jugadoras de Ucrania, Brasil e Italia, pero ya vamos formando una nueva familia”.
Sobre las aspiraciones de las melillenses para la temporada que se avecina, opina que esta va a resultar “muy difícil”, y espera que el Torreblanca “vaya bien preparado para llegar lo más lejos posible”, recalcó.
Tampoco se olvidó de la afición, indicando que en la calle la gente le pregunta cuándo empiezan… “y ahora que los aficionados pueden venir con mascarillas y distanciamiento, tienen que saber que hacen muchísima falta, sobre todo en el Pabellón Javier Imbroda”.
Para concluir, Bia destacó el hecho que viene “muy preparada y trabajando mucho, porque cada año el nivel del futsal femenino sube y hay que estar más preparada que nunca. Vamos a ir a por todas y hay muy buenas sensaciones este año con el grupo”, finalizó su entrevista la futbolista carioca del Melilla Sport Capital Torreblanca.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *